Gran impulso a la economía de una empresa

Totalmente en la nube, esto hace referencia a todo el tema de la facturación, gestión de pedidos y envíos, así como datos de los clientes, del personal, distribuidores y otros. Actualmente, OSA- ERP se ha convertido en un aspecto fundamental a considerar en la elaboración y gestión de una estrategia empresarial.

Tu mejor opción

Nuestra área de desarrollo de sistemas y soporte post venta, estan especializados no solo en nuestros productos propios sino tambien en otras herramientas y soluciones empresariales para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en tecnologias de información y de procesos de negocios.

¿Necesitas una solución a la medida?

  • Somos una empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas, estamos orgullosos de apoyar a nuestros clientes en la implementación de soluciones que ayuden a lograr los resultados esperados. Si usted esta buscando el consejo de un experto para cumplir con su deber de facturar electrónicamente, además de mejorar la rentabilidad de su compañia y el desarrollo de sus sistemas, contáctenos sin compromiso.

  • Metodología de trabajo

    • Dependiendo de los objetivos del proyecto, la complejidad y los requerimientos especificos de su organización, seleccionamos la metodología que mas se adapte a su proyecto para entregar lo más rápido posible el producto para ahorrar costos y obtener mejores resultados así como llevar un control total del desarrollo en cada etapa de esta.
  • Aptitud

    • Los profesionales especializados de Ccapa Sistemas llevan a cabo actividades de análisis, diseño, construcción, pruebas e implementación de sistemas de información a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

    •Nuestra división de consultoría de sistemas está formada por experimentados profesionales de cada área, que suministran servicios de asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas para el soporte de aplicaciones y administración de bases de datos rrequeridas para la facturación electrónica.

    •La ofrecemos a su empresa un servicio integral de consultoría en informática y en ésta oportunidad nos concentramos en la solución de facturación electrónica para su compañía.

© 2018 Facturación Electrónica Perú. All rights reserved | Design by www.ccapasistemas.com