Gran impulso a la economía de una empresa

Totalmente en la nube, esto hace referencia a todo el tema de la facturación, gestión de pedidos y envíos, así como datos de los clientes, del personal, distribuidores y otros. Actualmente, OSA- ERP se ha convertido en un aspecto fundamental a considerar en la elaboración y gestión de una estrategia empresarial.

Integración en un solo proceso

OSA ERP puede constituir un gran impulso a la economía de su empresa, al ser adaptada con altos patrones de calidad y estructurabilidad al mercado actual. Es decir, contribuye a conocer mejor la verdadera capacidad de la empresa, y estructurar en torno a eso. Además, con su módulo de facturacion Electrónica, es una herramienta completa al permitir utilizar su propia base de datos para la generacion de las facturas que serán enviadas a la SUNAT, todo en un solo proceso.

Utilización del facturador electrónico

El sistema OSA ERP con facturación electrónica integrada se encarga de crear un flujo de información actualizada en tiempo real, dando la oportunidad de analizar y tomar mejores decisiones en tu empresa; ya que conocerás la situación actual y futura de tu organización, además, aumentarás la productividad de tus colaboradores, permitiendo facturar electrónicamente en la misma plataforma.

¿Que es el OSA-REP?

  • OSA-ERP: LA SOLUCIÓN DE GESTIÓN EMPRESARIAL PARA LAS MICROS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. Presentamos nuestro módulo de facturación electrónica SUNAT que te permite la generación de Facturas, Boletas, Lista de Precios, Códigos de Barras, etc. En cuanto a reportes, te permite obtener tu registro de ventas, además la creación de nuevos reportes está incluido en el soporte.

    Nuestro sistema OSA-ERP permite la planificación de recursos empresariales siendo un sistema de gestión de información que automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de una empresa, básicamente es una arquitectura de software para empresas que facilita e integra la información entre las funciones de manufactura, logística, finanzas y recursos humanos de una empresa.

  • Almacén

    • Este módulo te permite controlar tu Stock por almacén, productos, lotes/series y ubicaciones. Nosotros antes de instalar cualquier modulo realizamos un completo mapeo de procesos donde se determina qué tipo de transacciones necesitas realizar para asegurar la correcta operatividad de tu empresa. En cuanto a reportes, te permite obtener tu listado de Saldos, Kardex valorizados, Movimientos de Ingresos, Salidas y los asientos contables entre otros.
  • Logística

    • Este módulo te permite generar las requisiciones que serán procesadas para ser cotizadas o despachas por almacén. Aquí el módulo de logística se configura para enviar alertas tanto a logística como almacén. Una vez generada las cotizaciones podrás crear las Órdenes de Compra o Servicio para ser aprobadas y enviadas al Proveedor. En cuanto a reportes, te permite obtener tu listado de requisiciones atendidas o por atender, Lista de precios históricos, Comparación de precios (cotizaciones), Órdenes de Compra o Servicios por atender o atendidas, etc.
  • Compras

    • Registre sus documentos de compras de manera fácil y rápida, genere reportes de compras de manera automática y lleve un control exacto por centros de costos
  • Tesorería

    • Lleve un control de sus cuentas por pagar y cobrar de manera efectiva. Utilice los reportes de estado de cuenta para tener la información de manera rápida y poder tomar decisiones en el momento oportuno.
  • Gerencial

    • Esta herramienta está diseñada para reportar cuadros estadísticos e indicadores más relevantes de su empresa.

© 2018 Facturación Electrónica Perú. All rights reserved | Design by www.ccapasistemas.com