Publicado por Admin    el 2 de Junio, 2017    Comentarios (10)

Más de 12,000 empresas son las que este año están obligadas por la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), a acogerse a la modalidad de facturación electrónica, se afirma además, que los comprobantes emitidos fuera de esta modalidad carecerán de valor oficial y, por lo tanto, las entidades que los empleen deberán afrontar las consecuencias legales que están especificadas en el reglamento nacional de comprobantes de pago.

Una empresa puede adoptar el sistema de facturación electrónica prácticamente de un día para el otro. Simplemente se deben colocar los datos de las facturas en nuestro OSA-FACT Facturador Electrónico el cual esta enlazado directamente con la SUNAT y de una manera sencilla realizar tu facturación.

La factura electrónica, al ser un elemento validado en línea por la SUNAT, brinda a las empresas un control adecuado del cumplimiento de las obligaciones tributarias. Asimismo ofrece seguridad en cualquier transacción comercial que realice la empresa. Al ser la factura electrónica un recurso digital, puede emitirse a través de nuestro OSA-FACT Facturador Electrónico en la nube, lo que optimiza toda comunicación de tipo B2B. Asimismo, el uso de la facturación electrónica se traduce en ahorros de más del 75% en almacenamiento, despachos, procesamiento e impresiones, sin mencionar que se evita la pérdida de papeles valorados.

Respuestas

"Según nuestros clientes, al adquirir un sistema completo su experiencia es satisfactoria, adem{as, afirman que han logrado cumplir los objetivos de optimización de procesos"

Podemos ayudarle a organizar y administrar su negocio rápidamente.

El sistema es rápido, de fácil aprendizaje para el trabajo que desempeña. Sus procesos son detallados y fáciles de entender

Deje su comentarío

© 2018 Facturación Electrónica Perú. All rights reserved | Design by www.ccapasistemas.com